VALORES

Pasión por nuestro trabajo y compromiso de nuestros profesionales:

nuestro éxito radica  en la agilidad y  cooperación de nuestro equipo. Nos esforzamos por mantener el excelente ambiente de trabajo que siempre nos ha caracterizado, fomentando la cercanía y colaboración entre todo el equipo.

Orientación al mercado y a las necesidades de nuestros clientes:

trabajamos para ofrecer al sector la flexibilidad y rapidez en el servicio que necesitan; ofreciéndoles valor mediante la adaptación constante a  las  necesidades  del sector.

Calidad de nuestros productos:

uestra meta es ofrecer a nuestros clientes la mayor calidad posible en cada producto; para ello trabajamos con proveedores de confianza que aseguran cumplir con los standard de D-Agro.

Integridad y seriedad en las relaciones comerciales:

consideramos a nuestros proveedores como aliados en la tarea de satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Creemos en la ética en los negocios y esperamos lo mismo de aquéllos que trabajan con nosotros.

Desarrollo del medio local:

nos preocupamos por el entorno en el que prestamos nuestros servicios;  colaborando con agricultores, ganaderos y profesionales para facilitar su crecimiento y ayudar a alcanzar un mayor desarrollo del medio rural.